BAZAR

 

¿Tienes muchas cosas en buen estado que te gustaría donar, pero no tienes idea de cómo hacerlo? No te preocupes, nosotros te decimos como puedes hacerlo y con ello ayudar a nuestros programas de apoyo a los niños.

Por principio te quiero decir, que donar es una acción que sale de tu corazón, deja muchos beneficios, entre ellos se encuentran el apoyo a los que más lo necesitan, el rehúso y reciclaje, volver a darle utilidad a objetos en buen estado que ya no necesitas y sobre todo ser solidario con las demás personas.Lo único que debes hacer antes de donar es preguntarte: ¿YO LO USARÍA? De esa manera podrás estar seguro de que le va a servir a alguien más.

Por eso es muy importante que antes de donar algo, revises y separes los objetos en buen estado que ya no utilizas y los coloques dentro de cajas o bolsas. Si es posible que los acomodes de tal modo que las cosas del mismo tipo queden juntas ¡mucho mejor!

Existen muchas cosas que con el tiempo dejamos de usar, las guardamos y se llenan de polvo y ocupan un lugar que podríamos utilizar con otras cosas, entonces preferimos tirarlas en lugar de donarlas porque pensamos que no les serán útiles a otras personas, sin embargo, te asombrarías de saber cuántas personas buscan hoy en día ahorrar y comprar algo usado y que están necesitando, sobre todo en el entorno donde se encuentran los niños con los que trabajamos.Para lo cual te quiero dar una lista de cosas que puedes donar:

– Ropa, zapatos y accesorios.

– Muebles, colchones.

– Alimentos no perecederos.

– Libros

– Mochilas, bolsas y maletas.

– Electrónicos.

– Artículos de cocina

– Juguetes.

– Material de papelería.

– Herramientas.

– Equipo médico.

Es de suma importancia que las cosas que dones estén limpias, funcionales y sobre todo que estén en buen estado. Te pedimos que no contengan basura, cosas viejas, rotas, caducas o peligrosas.

Llámanos al 8-15-49-90 (dentro de la ciudad de Xalapa) y nosotros vamos por ellas. Si es de otra parte de la República Mexicana, puedes enviarlo por paquetería a OCURRE y nosotros vamos a recoger el paquete, siempre y cuando nos avises y nos proporciones la guía de envío. SIEMPRE SERA DE AYUDA PARA OTROS TU APORTACIÓN.