RECOLECCION DE PET
¿Quieres ayudar no solo a los niños, sino también al planeta?
Empieza por reciclar botellas de plástico, es muy bueno para la conservación del medio ambiente. Todos tenemos en nuestra mano la posibilidad de hacerlo, es algo que deberíamos convertir en un hábito para ayudar un poco a cuidar nuestro planeta.

Las botellas de plástico son después de las de vidrio las que más tiempo tardan en degradarse, tardan entre 100 y 1000 años dependiendo del tamaño y el tipo de plástico.
Si reciclamos el plástico estamos contribuyendo con el medio ambiente, haremos que las industrias no tengan que producir más químicos que contaminan el aire y destruyan, poco a poco, la capa de ozono.

El plástico es un material que tarda muchos años en desintegrarse y perjudica mucho la atmósfera del planeta.

El plástico está hecho de petróleo y de carbón que no se disuelven.
Todos los días consumimos algo de liquido en una botella de plástico, quítale la tapa, aplástala y guárdala en una bolsa, cuando hayas llenado una o dos bolsas (tamaño jumbo 90 cm x 120 cm), llámanos, los días miércoles estaremos pasando a recoger la bolsa a tu domicilio o puedes pasar a dejarla en la institución, llámanos al 8-15-49-90 y te haremos saber como llegar.

Con la recolección de PET podemos ayudar al planeta y apoyar los programas con los que beneficiamos a los niños en riesgo. Pet