Financiando un proyecto

¿ Te interesa invertir en el desarrollo comunitario con un  mayor impacto?

Puedes optar por financiar uno de los proyectos con los que estaremos trabajando en la recaudación de fondos este año:

1.-Planeamos iniciar con otros 2 comedores infantiles más en dos lugares en el estado de Veracruz (Jalcomulco y en Xalapa en una de las colonias marginadas que hemos estado visitando desde el año pasado), para ello se requiere de equipamiento para estos dos comedores:

Mesas grandes y chicas, sillas grandes y pequeñas, estufas, refrigeradores, cacerolas, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, etc. Así como contar con una cocinera encargada en cada comedor. Las demás actividades se realizan con voluntarias.

2.-Necesitamos cubrir el patio del CANERI (Centro de Atención a la Niñez en Riesgo) con un techo elaborado con aluminio y material acrílico transparente, ya que en esta ciudad llueve mucho y cuando los niños utilizan el patio para actividades al aire libre, si empieza a llover, se suspenden estas actividades y el programa se retrasa en lo planificado para el desarrollo de los pequeños. El costo de este techo aproximadamente es de $200,000.00 (doscientos mil pesos)

3.-Se planea iniciar la atención médica en los otros 2 comedores actuales, por lo que será necesario el equipamiento de un consultorio médico, con una mesa de exploración, escritorio, sillas para el medico y los pacientes, una vitrina para medicamentos, estante para medicamentos, medicamentos, etc. Muchos de los niños que asisten a nuestros otros comedores no tienen acceso a la atención médica y sus escasos recursos les impiden ser atendidos oportunamente.

Estos son algunos de los proyectos con los que estaremos trabajando en este año y en los cuales si quieres incidir de manera mas efectiva puedes participar. Comunícate con nuestra Directora Ejecutiva al 01 228 8154990.