Socio de vida

Que es un SOCIO DE VIDA? 

Es aquella persona que une sus esfuerzos a los del equipo de trabajo con un donativo económico mensual. Con la finalidad de transformar la vida de muchos niños en riesgo  a través de una ayuda integral y que respeta su dignidad.

Convertirte en un SOCIO DE VIDA  es la mejor forma de cumplir con los sueños y anhelos de los niños, niñas y familias que viven en situación de riesgo por la pobreza y marginación que enfrentan, ofreciéndole con tu aportación la posibilidad de comenzar a experimentar la oportunidad  de vivir en un entorno donde las carencias se suplen y superan vislumbrando un futuro más esperanzador.

Puede hacer su aportación a través de transferencias interbancarias o a través de depósitos en BBVA Bancomer mensualmente poniendo una referencia a su depósito para recibir en un lapso de 24 horas su Recibo Deducible de Impuestos autorizado por el SAT. Estos depósitos pueden venir desde cualquier parte de la República Mexicana o desde los Estados Unidos.

Bimestralmente también estará recibiendo un boletín con las BUENAS NOTICIAS de las actividades más relevantes realizadas con los niños. También podrá tener acceso a nuestros boletines dentro de esta misma página.

Por anticipado le damos las gracias por su apoyo solidario y por ayudarnos a seguir transformando vidas; esta experiencia que usted inicia es apenas un comienzo y se convertirá en un gozo intenso por ayudar a quienes más lo necesitan: LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS EN RIESGO.

DATOS PARA SER SOCIO DE VIDA:

Nombre completo, domicilio actual, teléfono fijo y celular, RFC para hacer sus recibos y llamar al 01 228 8154990 antes de hacer su depósito o transferencia para asignarle un número y poder identificar su donativo.